La nutrición de hoy en día nada tiene que ver con las dietas insípidas y muy restrictivas. Podemos decir que la nutrición que ofrecemos en Clínica AVÁN abarca desde el tratamiento de patologías digestivas y autoinmunes, el acompañamiento cuando la relación con la comida está alterada hasta la mejora del rendimiento deportivo y, como no, la bajada de peso como prevención de la salud.
Poco queda del ir al nutricionista exclusivamente a pesarse ya que el 50% de nuestros pacientes no se pesan o no se fijan en el peso para valorar el proceso. Las medidas más fiables de evolución son tus propias sensaciones corporales y que cada cambio que introduzcas en tu alimentación sea factible a largo plazo. Nada de comer a disgusto, la pauta nutricional se diseña desde cero, siempre en función de tus gustos, se adapta a tus horarios, si coméis más personas en casa comeríais todos lo mismo y un punto clave es que no se pasa hambre.
Confiamos en la educación nutricional como principal herramienta para que puedas adquirir mejores hábitos que puedan acompañarte siempre y potencien tu organismo.
¡Date la oportunidad de dejar de estar a dieta!